Viaje en familia

 

 

Los cursos que las escuelas ofrecen para toda la familia en general ayudan al alumno a aprender un idioma y una cultura sin pasar por el trago de viajar sólo. Junto con sus padres y hermanos vivirá la experiencia de ampliar sus horizontes culturales a la vez que aprenderá una nueva lengua que le ayudará a extender, más allá de su círculo local, su vida social.

 

A pesar de que los cursos se ofrecen para todos sus miembros, lo ideal es que mantengan sus espacios independientes en clases distintas y acorde al nivel de cada uno. De esta manera, cada uno de ellos podrá compartir, en el reencuentro, y contrastar lo que ha aprendido, a la vez que seguir practicando con ellos.

 

Asimismo, estos cursos cuya parte teórica se imparte principalmente durante la mañana se complementan con actividades que pueden hacer todos juntos por las tardes. Además, los fines de semana pueden terminar de hacer la inmersión a la cultura española disfrutando de las excursiones que las escuelas ofrecen y que ayudan a que los miembros de la familia conozcan el pueblo o ciudad en la que estudian, pero también sus alrededores a través de sus fiestas; actividades tradicionales y su gastronomía.

 

Elige la escuela que mejor se ajuste a tus necesidades entre nuestra lista de escuelas

 

O envíanos un correo y nuestro equipo especializado te asesorará: contacto

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudia Español en España