Viajes de estudios

 

 

Los viajes de fin de curso son muy esperados por los alumnos, ya que suponen una recompensa por el esfuerzo académico realizado durante todo el año y un parón a esa rutina agotadora que implica ir a la escuela o universidad; atender las clases; realizar los numerosos trabajos y aprobar los exámenes.

 

Pero, además, estos viajes en el ecuador de la carrera o al final de un largo recorrido académico le aportarán al estudiante más que un mero descanso físico. A través de él, vivirá una experiencia que le ayudará a cambiar la perspectiva del mundo y, mediante las piezas del puzle de la cotidianeidad observará las maravillas que puede ofrecer la vida. El estudiante experimentará una transformación que le beneficiará notablemente tan sólo observando la ropa, saboreando la comida, escuchando la música o conociendo la cultura del país al que viaja.

 

Los viajes de estudios están pensados para que los alumnos puedan disfrutar al máximo de la estancia temporal a otro país, realizando actividades que les permitan hacer una inmersión a su cultura y para que, mediante un ambiente completamente relajado y divertido, el estudiante conozca el español o, en el caso de haberlo estudiado en la escuela, instituto o universidad, lo practique con los nativos en los que compartirá la experiencia.

 

Elige la escuela que mejor se ajuste a tus necesidades entre nuestra lista de escuelas

 

O envíanos un correo y nuestro equipo especializado te asesorará: contacto

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudia Español en España