Intercambios

 

 

Los intercambios son programas diseñados para que alumnos de dos países diferentes vivan una experiencia académica y cultural diferente al permanecer temporalmente en el país del otro para aprender la lengua y conocer la cultura.

 

Estas estancias son muy beneficiosas, a nivel profesional y personal, para el estudiante pues aprenderá a desarrollarse en un entorno desconocido y a ampliar sus horizontes culturales al estar en contacto con otra cultura diferente a la suya. Además, el intercambio permite al estudiante conocer un sistema educativo nuevo y aprender el idioma en el contexto real de la lengua, y salirse de esa realidad 2D ofrecida por los libros y a través de la cual el alumno suele aprender el idioma.

 

El programa de intercambio ofrece la oportunidad de aprender la lengua a través de la asignatura de español propiamente pero también podrá aplicarla en otros contextos no tan estrictamente gramaticales, como pueden ser las demás asignaturas. Asimismo, los intercambios están preparados para que los alumnos desarrollen proyectos que envuelva la lengua, pero también el entorno en el que habitarán. De esta manera podrán conocer la historia del país y su cultura con mayor facilidad.

 

Los alumnos se hospedarán en casa de otros alumnos que formen parte del programa de intercambio y permanecerán bajo la tutela de los familiares, fuera del horario escolar, y de los responsables del centro, dentro de él.

 

Elige la escuela que mejor se ajuste a tus necesidades entre nuestra lista de escuelas

 

O envíanos un correo y nuestro equipo especializado te asesorará: contacto

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudia Español en España