Campamentos de verano

 

 

Los campamentos de verano tienen una gran demanda entre los jóvenes estudiantes porque son cursos en los que éste experimentará el vivir durante algunas semanas fuera de casa y sin la presencia de los padres a su alrededor. Por eso estos cursos adquieren una magia especial, porque el alumno empieza a tomar decisiones sólo a la vez que a adquirir una nueva perspectiva de la vida.

 

Estos campamentos pues, se presentan como rincones de encuentro internacional en el que el alumno se rodeará de jóvenes del país, pero también de otras nacionalidades y en los que, entre un ambiente divertido y relajado, conocerá sobretodo la lengua y cultura española.

 

Los campamentos se observan como estancias en las que se combina una parte teórica, en la que el alumno estudiará durante unas horas español, con una parte práctica en la que se integrará con un grupo de estudiantes para realizar diversas actividades relacionadas con una temática en especial. De esta manera, a través de las diversas ofertas de las escuelas podemos encontrar entre otros:

  • Campamento de granjero
  • Campamento deportivo
  • Campamento de naturaleza, aventura y educación medioambiental
  • Campamento urbano
  • Campamento acuático

 

Elige la escuela que mejor se ajuste a tus necesidades entre nuestra lista de escuelas

 

O envíanos un correo y nuestro equipo especializado te asesorará: contacto

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudia Español en España