Año académico

 

 

Estos cursos de duración mínima de un año académico son la mejor manera de que el joven estudiante adquiera los conocimientos de la lengua al nivel de un nativo en relativamente poco tiempo.

 

Estos son los mejores cursos para quienes se puedan permitir su coste y para aquellos padres que estén buscando nuevos horizontes en la educación de sus hijos y piensen que el aprendizaje de un idioma les ayudará a conseguir un buen puesto de trabajo en el futuro.

 

A estos cursos pueden acceder estudiantes a partir de 14 años y los cursos se diseñarán en función de la edad y el nivel de conocimiento del idioma del estudiante. De esta manera, el estudiante podrá estudiar el español y a la vez, las mismas asignaturas, o equivalentes, que estudiarían en su país de origen y acorde con su sistema educativo. Así, el estudiante podría cursar la ESO, el Bachillerato o cualquiera de las carreras ofrecidas en la universidad.

 

El programa de estos cursos incluye, además:

  • Alto nivel de atención personalizado al alumno.
  • Asesoramiento y puesta al día de los padres permanentemente.
  • Alojamiento en familias españolas cuidadosamente seleccionadas previamente por la escuela o en residencias de estudiantes.
  • El curso consta de dos semestres: de septiembre a diciembre y de enero a junio.

 

Elige la escuela que mejor se ajuste a tus necesidades entre nuestra lista de escuelas

 

O envíanos un correo y nuestro equipo especializado te asesorará: contacto

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudia Español en España