Viaje en familia

 

 

Si el español es un idioma necesario de aprender para todos los miembros de la familia, lo mejor es apuntarse a la oferta de viajar en familia.

 

Las escuelas ofrecen estos cursos para que cada miembro tenga la posibilidad de mantener sus momentos de independencia mientras se asiste a clase y momentos para compartir lo vivido y aprendido por la tarde mientras se realizan otras actividades culturales. Además, para los más peques, la escuela ofrece un servicio de guardería para mantenerlos entretenidos mientras los padres están en clase.

 

Los cursos de español se imparten en horario de mañana y cada miembro puede elegir el curso acorde con el nivel que tiene y los objetivos que se haya establecido. De esta manera, cada uno de ellos puede elegir entre un curso intensivo estándar; super-intensivo; clases privadas; cursos de preparación de DELE o incluso los cursos para mayores de 50 años.

 

Asimismo, la escuela ofrece alojamiento para que todos los miembros de la familia permanezcan juntos, ya sea en hoteles, apartamentos o en casa con una familia española. Y para que los fines de semana se continúe conociendo España y lo español, la escuela ofrece excursiones para conocer el pueblo o ciudad de destino elegidos y sus alrededores.

 

Elige la escuela que mejor se ajuste a tus necesidades entre nuestra lista de escuelas

 

O envíanos un correo y nuestro equipo especializado te asesorará: contacto

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudia Español en España