Las estancias lingüísticas son una buena oportunidad para llevar el aprendizaje de la lengua más allá de las clases puramente gramaticales. Pues, además de asistir a las clases de español y de resolver las posibles dudas y dificultades que vayan surgiendo en el aula con el profesor, te ofrecen la oportunidad de disfrutar de la lengua aplicándola a diferentes actividades profesionales o de ocio elegidas según el interés y preferencias del alumno.
De esta manera, el alumno interesado en estas inmersiones lingüísticas va a desarrollar unas competencias comunicativas, pero también se acercará al hacer español mediante la realización y ejecución de estas habilidades al puro estilo español.
Además, el contacto social será vital y enriquecedor en estas estancias donde el alumno podrá establecer lazos con otros alumnos de distintas nacionalidades, pero también con los habitantes locales y demás profesionales de la zona que le ayudarán no sólo hablar en español sino a pensar también en español.
Así, y según algunos de los cursos ofrecidos en el listado de escuelas que mostramos en la web, un alumno que quiera experimentar una estancia lingüística puede adquirir además conocimientos sobre cocina, baile, música, senderismo, entre otros muchos.
Entre las estancias lingüísticas podemos encontrar:
Elige la escuela que mejor se ajuste a tus necesidades entre nuestra lista de escuelas
O envíanos un correo y nuestro equipo especializado te asesorará: contacto