Cursos intensivos

 

 

Los cursos intensivos ofrecen la posibilidad de aprender el mismo vocabulario y gramática que en un curso general, pero en un período de tiempo reducido. Su duración se extiende entre 1 y 3 meses por nivel e implica un trabajo constante por parte del alumno para asimilar el contenido presentado diariamente.

 

Estos tipos de cursos son atractivos porque ayudan a establecer pautas de estudio para afianzar el volumen de contenido de cada día, pero, además, suponen, por parte del alumno, una desconexión prácticamente total de su rutina anterior. Este hecho es especialmente interesante porque éste, al no sentir la presión de sus obligaciones y quehaceres habituales sobre sus hombros, concentrará su completa atención a la adquisición de una lengua que, por última instancia le aportará un enriquecimiento personal, pues a través de la lengua descubrirá una cultura y una mentalidad nuevas.

 

Este tipo de cursos se presentan con variedades para adaptarse a las necesidades del alumno. De esta manera, podemos encontrar en el listado de escuelas:

 

  • Cursos intensivos de 20 horas.
  • Cursos superintensivos de 25 o 30 horas.
  • Cursos intensivos /superintensivos + clases privadas (+5 o 10 horas)
  • Cursos intensivos para edades determinadas
  • Cursos intensivos por semanas.
  • Cursos intensivos durante los meses de verano
  • Cursos intensivos durante todo el año
  • Cursos intensivos para profesores de español

 

En la mayoría de escuelas es posible incorporarse al curso intensivo los lunes de cada semana.

 

Asimismo, las escuelas muestran actividades culturales y de ocio para que el alumno, una vez terminada sus horas de clase, siga divirtiéndose y aprendiendo otros aspectos de la cultura española mediante salidas y excursiones puntuales a restaurantes, teatros y cines; rutas guiadas por la ciudad; visitas a museos y pueblos cercanos e incluso, participación en las celebraciones locales para conocer mejor la tradición española.

 

Elige la escuela que mejor se ajuste a tus necesidades entre nuestra lista de escuelas

 

O envíanos un correo y nuestro equipo especializado te asesorará: contacto

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudia Español en España