Año académico

 

 

Estudiar la lengua durante un año es la mejor manera de aprender el español de forma extensa y hacer una inmersión en la cultura de tal intensidad que, el resultado obtenido una vez transcurrido ese período no será otro que el bilingüismo.

 

Estos cursos están diseñados para que el alumno viva un año en España, se relacione con otros estudiantes universitarios y amplíe sus conocimientos académicos de la lengua española con la experiencia de descubrir sus rincones; probar su amplia gastronomía; sentir el folclore español; admirar su arquitectura y su arte; leer su literatura y bailar sus danzas tradicionales. En definitiva, se espera que el alumno adquiera los conocimientos de la lengua viviendo como un español.

 

La duración de los cursos suele ser de unos 10 meses y el estudiante se estima que asista durante varias horas al día a clase, ya sea por la mañana o por la tarde para que, quedándole una de las franjas libres, la aproveche para explorar el terreno de lo español.

 

EL programa del curso está adaptado al plan curricular del Instituto Cervantes y la escuela le ofrece la posibilidad de vivir en residencias de estudiantes.

 

Elige la escuela que mejor se ajuste a tus necesidades entre nuestra lista de escuelas

 

O envíanos un correo y nuestro equipo especializado te asesorará: contacto

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Estudia Español en España